sábado, 14 de mayo de 2011

Mi Conejito

                                                         
Hola a todos .
Ahora os voy a presentar a mi conejito.
Síii, también tengo un conejo y es pequeñito todavía. Aunque pronto crecerá, porque ya sabemos todos que los conejos crecen muy rápido para poder procrear más y más conejos.
No lo tengo en mi casa, porque me da miedo de que mi gatito Michifu le coga celos y le dé por pegarle unos  cuantos arañazos.
Así que lo tengo en la granja de unos amigos que viven en el campo, y a los que visito de vez en cuando.
Ellos me lo cuidan muy bien. Allí nació mi conejito, él junto a un montón de conejitos más, ya que mis amigos son expertos criando conejos, y tienen multitud de ellos
Un día que fuí a verles, les dió por regalarme uno, pero claro, como no lo podía llevar a mi casa, por Michifu, pues decidí que se quedara allí.
Eso sí, voy a verlo muy a menudo. Yo creo que me conoce, porque cada vez que llegó, empieza a mover sus orejitas como para darme la bienvenida.
La verdad es que todavía no le he puesto ningún nombre. Estoy dudando entre varios, no sé si llamarle ROGER, ( por lo de Roger Rabitt ), o BUS BUNNY, pero no, ese no, que si no me van a llamar copiona, o Ernesto, para que así quizás adquiera la importancia de su nombre.
De momento le llamo MI CONEJITO.
Ya sé que algún mal pensado-a estará pensando en alguna otra cosa menos inocente, ya, MAL PENSADOS QUE SOIS, POR DIOS.
Dicho esto, aún suena peor, cuando lo llaman mis amigos, que me dicen eso de " EL CONEJO DE LA LLORES ", eso aún suena más hortera.
Todos los de mi barrio saben que tengo un conejo oculto en alguna parte.
Pero como no les digo dónde, pues no lo saben, y hasta se piensan, que a lo mejor lo tengo en algún bosque, o en algún campo, o en el monte. QUIEN SABE DONDE TENGO EL DICHOSO CONEJO,.
Lo saben porque alguna vez se lo he contado a alguna vecina mía, y como son tan chafarderas, ellas, pues se ha corrido la voz, y todos estan diciendome lo del conejo.¡ Qué pesados que son !
Los niñitos, siempre que salgo a la calle , me siguen al paso y me cantan la tan conocida canción con mucha guasa , adaptada a mi nombre, naturalmente, porque en la originaria, salía una tal Loles, que ay, que ver el coñazo que le dieron con  la letrilla de la canción.
Le hice una foto y la he puesto en un marco. La tengo en la mesita de mi habitación, porque me gusta verlo por las noches cuando me acuesto. Así me acuerdo del pobrecito y recuerdo que tengo a mi conejito.
Bueno, pues ya os lo he presentado.
Si quereis alguno, me lo pedís, pues pronto mi conejito será padre conejo y tendrá muchos conejitos cuando encuentre alguna coneja para engendrarlos, porque es de sexo masculino, o sea conejo, no coneja. Y os puedo regalar uno, fruto de su descendencia conejil.
Y ahora me voy  a acostar , mientras contemplo su carita tan mona....


                                  

3 comentarios:

  1. AQUÍ SE VE LA PROFUNDA SENSIBILIDAD QUE TIENES PARA ESCRIBIR , EL CONEJITO , EL GATITO Y TODOS LOS QUE VENDRÁN SERÁN REFLEJO DE ESE CORAZÓN SENSIBLE Y LA CAPACIDAD QUE TIENES CON EL LENGUAJE POÉTICO, SALUDOS Y BESOS AMIGA

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias , Sí de momento, el gatito, el conejito, y a no ser que pare de introducir animalitos, me voy a hacer con una granja, jajajajja. Me alegro de que te guste, besos.

    ResponderEliminar
  3. Luis Miguel, ya te sigo con mi perfil de La LLores, tengo otro blog, donde pongo poemas y relatos. Te invito a visitarlo, si te gusta la poesía tanto como a mí. Se llama magicahilda.blogspot.com. Un saludo.

    ResponderEliminar