martes, 10 de mayo de 2011

ESTE ES MI BLOG

Hola a todos. Mi nombre no os importa, aunque os lo diré.
Me llamo Lana.
He decidido tras mucho pensarlo en hacerme un blog, para contaros mis cositas.
No puedo guardarlas para mi sola
Quiero contaros mis ideas, lo que me pasa. Lo que siento.
Os contaré un secreto, soy muy, pero que muy llorona.
No sé si será por la gracia de mi querido padre, que se apellidaba Llores, o que puñetas sería, pero lo cierto es que lloro y lloro desde siempre.
Mi madre, para suavizar, me puso de nombre Lana. Tampoco sé si eso tenía algo que ver con su profesión. Es modista.
Bueno, por hoy, ya no os cuento nada más.
Bienvenidos todos a mi blog .

6 comentarios:

  1. Hola, Lana: te he visto en mi blog y me he venido al tuyo a saludarte. No llores, porfa, que me da pena.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar, bienvenida a mi blog. Ya lo intento, pero es que soy muy sensible, de verdad, todo me hace llorar. Menos mal que tengo un gatito que se llama Michifu y le cuento mis penas, y yo creo que me comprende.
    ¡ Es tan mono !. Si lloro hasta cuando estamos en primavera, feo las flores tan bonitas y pienso, " Tan bonitas que están y luego se marchitarán ".

    ResponderEliminar
  3. Me he equivocado en una letra, perdona , he puesto " feo 2 en vez de veo. Ves, ahora mismo estoy llorando mientras escribo, se me ha escapado una lágrima de emoción, porque ya tengo una seguidora aparte de yo misma.

    ResponderEliminar
  4. También te sigo, pero no quiero que se te escape ninguna lágrima por ello :) Espero que te vaya bien en esta andadura.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Gracias Paco, bienvenido. Intentaré llorar menos, pero no sé, no sé...

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas Lana, unas lagrimejas de vez en cuando no estan mal, hacen que vayamos menos al baño, jejeje
    Muy curioso el apellido de tu papa, yo me apellido Comendador, y la verdad es que tampoco como mucho ¬¬
    Un beso Lana y un placer seguir tu casita

    ResponderEliminar